4 eventos en vivo

Televisión

¿Cómo será el final de 'The Vampire Diaries'?

Getty Images

Después de 8 exitosas temporadas la serie 'The Vampire Diaries' llega a su fin en marzo de 2017

  • separator
  • comentarios

El 10 de marzo de 2017 es una fecha crucial para los fanáticos de 'The Vampire Diaries' . Ese día la serie creada por Kevin Williamson y basada en la saga de L. J. Smith y que por 8 temporadas se ganó el corazón del mundo llega a su fin en Estados Unidos.

Un adelanto del capítulo final muestra el regreso de Nina Dobrev en su rol de 'Elena Gilbert'. En las escenas, 'Elena' se encuentra frente a frente con 'Stefan Salvatore' ¡Míra el promocional!

Ese encuentro parece que va a marcar el episodio con el que después de 8 años la serie sobre las aventuras de los hermanos Salvatore le dice adiós a la pantalla chica de forma definitiva.

Sobre cómo será el final de 'The Vampire Diaries', Paul Wesley dijo a Entertainment Weekly que es tan poderoso y emocional que terminó soltando lágrimas solo con leer el guión.

" Hice la última escena de Stefan con Elena. Fue extrañamente emotivo para mí. Estás diciendo adiós a esta vez y en este momento. Los dos nunca volveremos a interpretar a estos personajes nunca más, y estos fueron personajes muy importantes en la televisión durante ocho años. Eso es emocional ", reveló el actor.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad