0

Drew Barrymore bebe sangre como zombie en el trailer de 'Santa Clarita Diet'

Drew Barrymore protagoniza la nueva comedia de Netflix junto al actor Timothy Olyphant.

17 ene 2017
13h36
actualizado a las 15h30
  • separator
  • comentarios

La nueva comedia de Netflix se llama 'Santa Clarita Diet' . En ella Drew Barrymore interpreta a 'Sheila Hammond', una zombie fuera de serie : tiene forma de un humano común y corriente pero se ve en la necesidad de adaptar sus hábitos alimenticios por los cambios que ocurren en su moribundo organismo.

La extraña dieta del personaje de Barrymore en Santa Clarita Diet incluye bebidas a base de sangre. Así quedó plasmado en el primer trailer oficial de la serie donde el esposo de Sheila es el actor Timothy Olyphant . ¡Mira el adelanto!

" Joel y Sheila Hammond son agentes de bienes raíces que llevan vidas vagamente descontentas en el suburbio de Santa Clarita, hasta que Sheila pasa por un cambio dramático que envía sus vidas por un camino de muerte y destrucción... pero de una buena manera ", reza la sinopsis oficial del proyecto en el que también actúan Richardo Chavira y Skyler Gisondo .

Drew Barrymore y el actor Timothy Olyphant protagonizan la serie original de Netflix 'Santa Clarita Diet'.
Drew Barrymore y el actor Timothy Olyphant protagonizan la serie original de Netflix 'Santa Clarita Diet'.
Foto: Getty Images

'Santa Clarita Diet' fue creada por Victor Fresco y se compone de 13 episodios, que van a ser estrenados el 3 de febrero de 2017 .

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad