4 eventos en vivo

La muerte más cara de 'Game of Thrones' no es la que te imaginas

¡Cuidado con los spoilers!

18 mar 2017
10h25
  • separator
  • comentarios

No hay capítulo de ‘Game of Thrones’ en el que al menos haya una muerte. Si hay algo que caracteriza a la popular serie de la HBO es el elevado número de asesinatos episodio, tras episodio.

Decapitaciones, envenenamientos, torturas, suicidios, explosiones, degollamientos… Las defunciones en esta ficción suelen llegar de las formas más variadas e inesperadas.

Foto: HBO

Si hablamos de muerte trágica, a muchos les vendrá a la cabeza la inolvidable y sangrienta ‘Boda Roja’ , en la que una buena parte de la familia Stark moría de forma brutal a manos de los hombres de Walder Frey. Sin embargo, esta ‘carnicería’ no ha sido la muerte más cara en la historia de ‘Game of Thrones’.

David Benioff, cocreador y productor de la serie, desvelaba en el Festival South by Southwest Film (SXSW) de Texas que la escena en cuestión la protagonizó Arya Stark al final de la quinta temporada.

En ella, la joven Stark acababa con la vida de uno de los hombres de su lista: Meryn Trant , el sádico miembro de la Guardia Real de Joffrey Baratheon, quien en la primera temporada mató a Syrio Forel, su maestro esgrimista.

En su venganza, Arya se hace pasar por una niña a la que obligan a prostituirse, clavándole un puñal en los ojos a Trant, para después degollarle, en una escena tremendamente impactante.

Según explicó Benioff a Radio Times , el coste de esta escena fue elevado ya que Arya no podía simplemente arrancarle los ojos. Se tuvieron que emplear unos efectos especiales muy minuciosos, así como prótesis y numerosas tomas para conseguir que el resultado fuera lo más realista posible.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad