1 evento en vivo

Música

Silvestre Dangond revela quién es la gente valiente

Getty Images

Para la sensación de la música colombiana, Silvestre Dangond, todo el mundo tiene "algo de valentía"

  • separator
  • comentarios

Silvestre Dangond por estos días está de fiesta su nuevo álbum 'Gente Valiente' está abriéndoles nuevos caminos en Estados Unidos y para darle un impulso extra conversó de manera exclusiva con Terra.

Silvestre Dangond, comienza a conquistar a los EE.UU. con su música

En medio de esa promoción el ídolo del vallenato colombiano aprovechó para contestar una pregunta: "¿Quién es la gente valiente?".

" Yo creo que tú eres gente valiente, yo soy gente valiente. Todos tenemos algo de valentía. Cuando nacemos, todos venimos con la mancha del pecado original, pero tú alimentas lo que quieres ser. Si alimentas cosas buenas, ten la plena seguridad de que te va a ir bien ", dijo el intérprete de 'Materialista'.

Dangond también quiso compartir cuál es su visión del éxito: " El éxito radica en hacer las cosas que tú quieres con amor ".

Silvestre además reveló que esta vez quiso no cantarle al machismo y se enfocó en crear letras solo de amor. " Son dedicables (Las canciones) para conquistar, para los esposos, para la valentía, para bailar, para gozar, o sea positivismo desde que arranca (el álbum) hasta que termina ", dijo.

'Gente Valiente', el nuevo disco de Silvestre Dangond fue trabajado con toda la buena vibra del artista, salió al mercado el 3 de febrero de 2017 y contiene 14 canciones, entre ellas el hit 'Ya No Me Duele Más'.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Política y música ¿siempre juntos?

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad