3 eventos en vivo

Música

Maluma: 'Con Shakira tuve una empatía hermosa'

Getty Images

Maluma quiere, admira y respeta mucho a su compañera en 'Chantaje', Shakira

  • separator
  • comentarios

Maluma hacia Shakira solo tiene palabras amorosas y de admiración. Así quedó plasmado en una entrevista con Terra que el cantante colombiano dio para promocionar los 16 conciertos que en marzo de 2017 va a emprender por varias ciudades de Estados Unidos , entre ellas Miami, los días 10 y 11.

Maluma habla en tu idioma: Mexicano, argentino y a lo cubano

Y es que grabar el video 'Chantaje' con Shaki para Maluma fue increíble. Él describe la experiencia como algo " muy bonito ".

" Fueron muchas horas de rodaje. Yo terminé a las 4:30 de la mañana y tenía un vuelo internacional a las 7, después de haber estado 24 horas grabando seguido, pero fue una experiencia inolvidable. He aprendido mucho de Shakira. La quiero, la admiro y la respeto mucho ", contó.

El astro además agregó: " Con Shakira en el estudio hemos tenido una empatía hermosa y una forma de trabajar espontánea y natural ".

En la conversación el intérprete del polémico tema 'Cuatro Babys' también confesó qué es lo más difícil de hacer una colaboración: " Lo que tú vayas a hacer, lo que vayas a imponer en la canción si le guste al otro artista. Lo habla desde mi punto de vista porque yo soy el menos experimentado de todas esas colaboraciones que estamos haciendo. Es como un peso y una responsabilidad muy grande ".

Por si fuera poco, Maluma en la entrevista demostró que  además de cantar puede imitar los acentos de otros países como un rey. Especialmente los de los ciudadanos de Argentina, México, Cuba y Puerto Rico .

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Maluma no se considera un artista de Reggaeton

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad