0

Famosos

La estrella con mejor 'booty': Selena Gomez o Bella Hadid

Getty Images

Los atributos de las celebridades que le mueven el piso a The Weeknd tienen dimensiones parecidas

  • separator
  • comentarios

The Weeknd es un hombre que tiene buen gusto. Después de haber mantenido un romance con el ángel de Victoria's Secret, Bella Hadid, todo parece indicar que ahora anda buscando ser –o es-dueño del corazón de Selena Gomez . Por lo menos, eso es lo que dan a entender unas fotos de él con Selena en las que aparecen en un plan bastante romántico y que circulan en las redes sociales.

Selena y Bella tienen muchas cosas en común: juventud, color de cabello, tez de piel y glúteos de dimensiones parecidas, así que no es de extrañar que Abel Tesfaye , nombre real del artista, se sintiera atraído por la cantante estadounidense.

Pero Selena Gomez le lleva la delantera a Bella Hadid en algo, pues la retaguardia de Selena goza de gran popularidad en 2017, gracias a que el fotógrafo Mer Alas hizo pública una imagen en  la que Selena aparece de espaldas  con gran parte de sus glúteos a la vista.

Beauty and the Beast

Una foto publicada por Mert Alas (@mertalas) el

Ahora que Bella Hadid y Selena Gomez parecieran estar de rivales sería bueno definir quién de las dos tiene el mejor booty ¡Vota!

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad