3 eventos en vivo

Robert De Niro y Clooney apoyan a Meryl Streep tras críticas de Trump

Los dos actores han apoyado a Meryl Streep que ha sido criticada duramente por Donald Trump tras su discurso.

11 ene 2017
09h05
  • separator
  •  
  • comentarios

Robert De Niro y Meryl Streep mantienen una gran relación fuera de los focos, ya que además han participado en hasta tres películas juntos como ha sido El cazador, La habitación de Marvin y Enamorarse.

En los últimos días, Meryl Streep ha sido noticia por el discurso en los Globos de Oro con el que criticó a Donald Trump. Algo que aprovechó el nuevo presidente de los Estados Unidos para dar una respuesta bastante ofensiva. "Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas en Hollywood, no me conoce pero me atacó anoche en los Globos de Oro. Ella es una lacaya de Hillary, que perdió por mucho".

Foto: Getty Images

Así ha sido como Robert de Niro ha defendido a Meryl Streep, con una carta que ha publicado la revista People. " Lo que dijiste fue genial . Se necesitaba que alguien lo dijera, y tú lo dijiste de una manera muy bonita. Siento mucho respeto hacia ti, por el discurso que hiciste mientras el mundo estaba celebrando tus logros. Comparto tu indignación. Todo tiene un límite. Tú, con tu elegancia e inteligencia, eres esa potente voz que inspira a otros a hablar, y sus voces serán también escuchadas. Porque es importante que todos hablemos alto".

En la misma línea, pero más jocoso, se ha mostrado George Clooney. "Yo siempre he dicho lo mismo sobre Meryl" ha dicho a la revista People. "Sí, sí, ella es probablemente la actriz más sobrevalorada de todos los tiempos. Juntos trabajamos en Fantástico Sr. Fox como marido y mujer y te diré que incluso doblando la voz de una zorra, ella está sobrevalorada" , ironizó. Eso sí, aprovechó para mandarle un mensaje a Donald Trump. "¿No se supone que tienes que estar llevando las riendas del país".

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad