0

Esta es la novia de 24 años de Leonardo DiCaprio

Nina Agdal, la joven modelo que ha conquistado al oscarizado intérprete

16 mar 2017
05h03
actualizado a las 05h06
  • separator
  • comentarios

Desde que rompió con la modelo Gisele Bündchen en 2004, Leonardo DiCaprio no había vuelto a mostrar en público a ninguna novia. Y eso que conocemos que el intérprete tuvo una relación amorosa después con la también modelo Bar Rafaeli.

Ahora, el protagonista de 'Titanic' está llevando un noviazgo también discreto con una joven de 24 años llamada Nina Agdal. Y sí, también es modelo de profesión.

Leonardo DiCaprio y Nina Agdal
Leonardo DiCaprio y Nina Agdal
Foto: Getty Images

La chica fue fichada el pasado mes de agosto por la prestigiosa agencia IMG, donde también trabajan varios 'ángeles' de Victoria's Secret. Sus 1,75 centímetros de altura han posado para Massimo Dutti, Michael Kors o la revista LOVE; entre otros proyectos.

Nina y Leo (de 42 años) fueron fotografiados juntos por primera vez en junio de 2016, en Nueva York. Desde ese momento, ambos han sido vistos en Montauk, Malibú y Los Ángeles.

Ninguno de los dos ha aireado ni confirmado su relación en sus cuentas de Instagram. Sin embargo, la abuela de Nina lanzó unas sospechosas declaraciones al periódico Daily Mail: "No nos han presentado, pero espero que se comporte con ella. Si no, tendrá que lidiar conmigo".

Thank you for an awesome day @liveoficial 💙💚

Una publicación compartida de Nina Agdal (@ninaagdal) el

Coney Islander 👙 photo by @wattsupphoto

Una publicación compartida de Nina Agdal (@ninaagdal) el

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad