11 eventos en vivo

Ahora quitan visa a Maribel Guardia

Recientemente también deportaron a Nora Velazquez 'Chabelita' y a Carlos Bonavides 'Huicho Domínguez'

14 mar 2017
21h34
  • separator
  • comentarios

Maribel Guardia es otra de las famosas que ha sido afectada por las nuevas políticas migratorias impuestas por el gobierno norteamericano, pues al intentar ingresar a Estados Unidos le fue retirada su visa de trabajo y ahora solo podrá ingresar con una visa de turista.

Foto: Getty Images

“Mi visa se venció desde octubre. Fui a trabajar a Estados Unidos en noviembre y diciembre, pero fue con fines benéficos, por ese motivo me dejaron entrar. Nosotros estamos procesando la visa y por cierto, ahorita en migración están muy lentos, porque tienen un trabajo inmenso con todo el seguimiento que se le da a la gente del Islam” , señaló la actriz.

La actriz alertó a los mexicanos a tomar sus precauciones antes de entrar a Estados Unidos, “Si te agarran que tienes una presentación y no tienes visa de trabajo, te van a sacar. Antes lo podías hacer, pero ahora sí están dándole un seguimiento fuertísimo a eso”.

Recordemos que el fin de semana pasado, Nora Velazquez, mejor conocida como ‘Chabelita’ y Carlos Bonavides ‘Huicho Dominguez’ fueron deportados de la Unión Americana cuando intentaron ingresar por motivos de trabajo.

Regreso al #hogar #feliz #libro #besos #avion LQM😘

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad