publicidad
18 de febrero de 2014 • 16:58

Our Body, la exhibición más importante del planeta en Bogotá

La exhibición inicia el 21 de febrero en el Centro Comercial Plaza de las Américas.

La exposición estará abierta de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a domingo.
Foto: Oficial
 

Luego de recorrer más de 200 ciudades y ser vista por más de 30 millones de visitantesen el mundo, llega a Bogotá Our Body, El universo dentro. Esta increíble exposición científico – didáctica estará abierta al público a partir del 21 de febrero en el Centro Comercial Plaza de las Américas.

Esta muestra, a diferencia de la que estuvo en 2009 (en esa ocasión 500 mil personas tuvieron la oportunidad de visitarla), presenta unavisión más impactante del cuerpo humano. A través de 7 salas, se pueden observar 14 cuerpos y más de 150 órganos, perfectamente conservados gracias a un increíble proceso llamado 'Preservación con Polímero'.

Con este método, los cuerpos son inmersos en acetona -la cual elimina el agua- y luego son puestos en un baño de silicona para luego sellarlos en una cámara al vacío. Los cuerpos cumplen un rol netamente científico y educativo, exhibidos en un ambiente convincente y digno que logra una conexión íntima con los visitantes.

El objetivo fundamental de esta exhibición es concientizar a los visitantes sobre la importancia del cuidado y respeto hacia el cuerpo humano. Our Body cambiará la forma de ver el universo, de vernos a nosotros mismos. Es una oportunidad única para visitar en familia y poder acercarnos más a nuestra naturaleza.

Las boletas se venden en las taquillas de la exposición, el valor es de $20.000 adultos de lunes a viernes, $25.000 adultos fines de semana y $15.000 estudiantes con carnet, niños, adultos mayores y personas con discapacidad todos los días.

La exposición estará abierta de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a domingo.

Para mayor información visitar la web.

 

 

 

Síguenos a través de Twitter en @terracolombia       

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co
Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra