actualizado a las 13:56

Zoé confirma su amor por Colombia con una gira por el país

La banda que se formó en Cuernavaca y se consolidó en México, ahora conquista el resto del continente. Colombia será una de sus muchas paradas en una gira por todo Hispanoamérica. Foto: Getty Images
La banda que se formó en Cuernavaca y se consolidó en México, ahora conquista el resto del continente. Colombia será una de sus muchas paradas en una gira por todo Hispanoamérica.
Foto: Getty Images
 

Se dice que Zoé llevó nuestro rock a la estratosfera para salvarlo de los lugares comunes de la música popular terrícola. También que ahora su futuro les pertenece como una constelación propia.

El próximo año aparecerá una nueva y definitiva pieza en estudio, un documento que logrará inmortalizar todo esto una vez más a manera de colisión sonora. Pero, justo antes, los veteranos de mil viajes darán una vuelta más por España, Centro y Sur América.

Estos shows exclusivos, los únicos que darán en 2012, se encargarán de poner en perspectiva toda una carrera de grandes hitos. Con un set list extenso, que recorrerá como nunca antes los corredores de la emoción y la memoria, un universo de seguidores (o, mejor, Rocanlovers como les gusta que les llamen) podrá celebrar junto a Zoé la experiencia definitiva del espacio en la Tierra.

Serán tres fechas en Colombia y una gira por el país, cada vez el affair entre Colombia y los mexicanos es más intenso. El 6 de septiembre en el Coliseo Champagnant de Pasto, el 7 en El Cityparking de Usaquén en Bogotá y el Coliseo Polideportivo Sur de Envigado el 8 de septiembre recibirán a Zoé.

 

 

 

Crea listas, descarga música y escucha a tus artistas favoritos en Sonora

Mira las mejores imágenes del mundo de la música aquí

Síguenos a través de Twitter en @terraocio

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

 

 

 

Terra