'We Found Love' de Rihanna es el sencillo más tocado en 2012

actualizado a las 07h44
  • comentarios

La cantante colocó dos de sus temas en el Chart en Inglés de Monitor Latino.

 Foto: AFP
Rihanna también fue recordada en 2012 por realizar su gira exprés, '777'.
Foto: AFP

El año que está por concluir fue favorecedor para la cantante Rihanna , ganadora de diversos premios, pues su éxito 'We Found Love', logró el primer lugar como la canción más tocada en 2012 en el Chart en Inglés de Monitor Latino. (Conteo: 7 escándalos de la gira '777' de Rihanna) .

En el conteo realizado de enero a diciembre de este año, la banda estadounidense Fun a dueto con Janelle Monae, en el tema 'We Are Young', conquistó el segundo puesto; seguido de Rihanna con 'Where Have You Been', en el tercero. (Rihanna regresa a lo natural en su video 'Diamonds') .

El quinteto One Direction, que tiene gran éxito entre las adolescentes, y su sencillo 'What Makes You Beautiful', se adjudicó el cuarto escalón, mientras que Gotye con el éxito 'Somebody That I Used to Know', se colocó en el quinto. (Los menores de 30 años más influyentes de la música en 2012) .

La cantante británica Adele, ganadora de ocho premios Grammy y tres Brit Awards, con su canción 'Set Fire to the Rain', se quedó en el sexto peldaño; Maroon 5 y Christina Aguilera a dueto en el tema 'Moves Like Jagger', se colocaron en el séptimo. (Bellezas del pop y los desnudos en las portadas de discos) .

El grupo de indie rock Foster The People, con su éxito 'Pumped up Kicks', se colocó en la octava posición; Maroon 5 y Whiz Khalifa con el tema 'Payphone', se adjudicaron la novena, mientras que Jennifer López y Pitbull, con 'Dance Again', se ubicó en la décima.

LMFAO y su tema 'Sexy and I Know It', se situó en el onceavo peldaño; el cantante estadunidense de rap Flo Rida y su canción 'Feeling Good', se instaló en el 12, asimismo, Carly Rae Jepsen y 'Call me Maybe', se colocó en el décimo tercero.

En la recta final del conteo, la cantante y compositora Nicki Minaj, con su tema 'Starships', se situó en el lugar número 14, mientras que David Guetta y Sia a dueto en el tema 'Titanium', se adjudicó la posición número 15; Flo Rida vuelve a aparecer en el listado, pero ahora con 'Whistle', en el décimo sexto lugar.

El DJ coreano PSY y su éxito 'Gangnam Style', que alcanzó más de mil millones de visitas en YouTube, conquistó el escalón número 17; Katy Perry y 'Wide Awake' se acomodó en el 18; Flo Rida Ft. Sia en el tema 'Wild Ones', se ubicó en el 19 y por último Selena Gomez con su sencillo 'Love You Like a Love Song', apareció en el 20. (Las postales que dejó PSY y su 'Gangnam Style' en 2012) .

Crea listas, descarga música y escucha a tus artistas favoritos en Sonora

Mira las mejores imágenes del mundo de la música aquí

Síguenos a través de Twitter en @Terracolombia

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad