publicidad
14 de marzo de 2013 • 07:08 • actualizado el 22 de marzo de 2013 a las 09:27

Vuelve el Jumbo Concierto Crossover 2013

En abril, Bogotá y Medellín son las ciudades elegidas para disfrutar sin límites de la música y el placer del Jumbo Concierto.

Andrés Cepeda.
Foto: Oficial.
 

Colombia está lista para saltar, bailar, cantar y agitar los brazos en el Jumbo Concierto Crossover 2013 que desde hace siete años convoca masivamente a los jóvenes y los pone a disfrutar del placer sin límites de una chocolatina Jumbo. (Chocquibtown, J Balvin y más música se tomó Jumbo Concierto 2012).

Y este año aumenta la expectativa porque en cada versión del Jumbo Concierto la marca reúne los artistas que encabezan las listas de música más escuchadas por los jóvenes en diversos géneros como reguetón, vallenato y pop.

La nomina para esta séptima versión del Jumbo Concierto la encabeza Arcángel (artista internacional) quien llega cargado de reguetón a compartir tarima con J. Balvin, Silvestre Dangond, Pipe Peláez, Monsieur Periné, Alkilados y como artista invitado para el público: Andrés Cepeda. Una tarde con tanta variedad de géneros como las de las combinaciones de Jumbo, en la que la música se tomará la Plaza de Toros de Medellín el viernes 19 de abril y el Parque Simón Bolívar de Bogotá el sábado 20 de abril, desde las 4:00 p.m.

Jumbo Concierto 2013.
Foto: Facebook Oficial.

Para disfrutar del Jumbo Concierto Crossover 2013, solo son necesarias las ganas de vibrar con la música y disfrutar de todo el sabor de Jumbo: Para obtener una boleta para Platino se deben  presentar 12 empaques de cualquier chocolatina Jumbo (de los cuales 6 deben estar marcados con el logo del Jumbo Concierto) y para obtener una boleta para Preferencia se deben presentar 6 empaques (de los cuales 3 deben estar marcados con el logo). El recambio se realizará en los puntos autorizados de Tu Boleta de cada ciudad.

 

 

 

Mira las mejores imágenes del mundo de la música aquí

Síguenos a través de Twitter en  @Terracolombia

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra