Terra Live Music

publicidad
15 de agosto de 2012 • 21:36 • actualizado a las 07:34

Esteman y las fusiones de su 1er Acto en el Terra Live Music

Esteman fue el cuarto invitado al Terra Live Music.
Foto: David Micolta/Terra
 

Un hombre vestido de blanco acompañado de dos mujeres y cuatro hombres que recreaban una escena de los años 50 se tomó la tarima del cuarto Terra Live Music del año. Esteman hizo un recorrido por las canciones de su álbum '1er Acto' en una presentación que mezcló swing, pop, funk, letras en inglés, francés y por supuesto español.

Con 'El distractor' se dio inició al show. Desde sus computadores, tabletas y móviles las personas que se conectaron a través de www.terra.com.co/terralivemusic y los que estuvieron presentes en el Teatro Metro, disfrutaron de la música de esta banda bogotana.

'Oh là là!', 'Quando Quando', 'El pimentón', 'La cosita tropical', 'De otro planeta' y 'Se nos perdió' fueron otras de las canciones que hicieron parte de la presentación de Esteban, Juanita, María, Juan Camilo, Julián, Pablo y Nicolás.

Los covers también se hicieron presentes muy al estilo de Esteman. Temas como 'Quizás, quizás, quizás', 'Fruit de la Passion' y un pedazo de 'Agüita e' coco' sonaron en las voces de Esteman y María.

Letras románticas, bailables, algunas para dedicar y otras para quedarse pegadas sonaron en esta edición de Terra Live Music. Esteman cerró su show con fans en el escenario y cantando los hits que lo tienen sumando seguidores en distintas partes de Colombia y de Latinoamérica, como se comprobó en los mensajes que llegaron a través de nuestra cuenta en Twitter @terracolombia. 'True Love', 'Aquí estoy yo', 'Pobre corazón' y 'Robot' sentenciaron este Terra Live Music que continuará el próximo 29 de agosto al presentar a Diva Gash en vivo para web, teléfonos celulares y tablets.
 

Mira aquí el especial de Terra Live Music y Esteman

-

 

Crea listas, descarga música y escucha a tus artistas favoritos en Sonora

Mira las mejores imágenes del mundo de la música aquí

Síguenos a través de Twitter en @terraocio

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra