publicidad
15 de agosto de 2012 • 07:48

Taylor Swift lanzará su nuevo álbum 'Red' en octubre

Taylor Swift lanzará 'Red', su cuarto álbum de estudio, el 22 de octubre.
Foto: Getty Images
 

La superestrella pop-country, Taylor Swift, anunció el lanzamiento mundial de su disco durante un web chat en vivo desde Nashville, Tenesí, ante una sala llena de admiradores.

La cantante ganadora del Grammy respondió preguntas del público y de seguidores en línea. Los admiradores de la intérprete se reunieron en lugares tan remotos como Brasil, Suecia, Inglaterra y Canadá para seguir la emisión.

Swift reveló que tituló su álbum 'Red' por todas las emociones que explora en el mismo. "Se trata del tipo de relaciones tumultuosas, locas, insanas, intensas y semitóxicas que he experimentado en los últimos dos años", dijo sobre las canciones que integran el disco, que estuvo dos años en producción.

"Todas esas emociones que van del amor intenso a la frustración intensa, a los celos, la confusión, todo eso, en mi mente todas esas emociones son rojas. No hay nada a medias tintas. No hay nada beige en esos sentimientos", agregó.

El álbum tiene 16 cortes, incluyendo el que da título a la producción. También ofrece colaboraciones con otros artistas, productores y compositores, a diferencia de 'Speak Now' de 2010, el disco previo de Swift escrito completamente por ella.

Swift confirmó que hay un dueto con el cantante británico Ed Sheeran y reveló que lo escribieron mientras estaban sentados en un trampolín.

Durante el chat la cantante interpretó el primer sencillo del álbum, 'We Are Never Ever Getting Back Together', sobre una pareja que se separa. La describió sarcásticamente como una canción "muy emotiva y conmovedora". Cuando comenzaron a sonar los acordes en una grabadora, Swift se puso a bailar en su silla y a cantar con sus admiradores. La pieza ya puede descargarse en internet.

Swift dijo que ha pasado los últimos meses trabajando en la gira que seguirá a su exitosa 'Speak Now World Tour', en la cual abarrotó estadios y foros en 19 países. La cantante dijo que revelará más detalles próximamente.

'Speak Now' vendió más de 1 millón de copias en su primera semana. En total, la cantante ha vendido más de 22 millones de discos.

Swift, conocida por canciones como 'You Belong With Me' y 'Love Story', también ha vendido más de 50 millones de sencillos.

 

Crea listas, descarga música y escucha a tus artistas favoritos en Sonora

Mira las mejores imágenes del mundo de la música aquí

Síguenos a través de Twitter en @terraocio

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra