Música

publicidad
24 de abril de 2013 • 12:25

Silvestre Dangond estrena su nueva canción 'La Difunta'

'La Difunta' es el preámbulo del esperado álbum de Silvestre y Rolando que llevará por título 'La IX Batalla'.
Foto: Facebook Oficial
 

 

La espera ha terminado; el más grande artista del vallenato en Colombia, Silvestre Dangond, estrena su anunciado nuevo sencillo 'La Difunta', composición de Romualdo Brito y grabada en la ciudad de Valledupar.

Es una canción de despecho y desamor, donde se mata y se entierra el recuerdo de esa persona que hace sufrir y quiere matar al corazón de pena dejando una gran tristeza en el alma y en donde Silvestre causará un gran impacto en sus miles de seguidores por ser una de esas canciones interpretadas con el corazón y con un sentimiento profundo.

'La Difunta' es el preámbulo del esperado álbum de Silvestre y Rolando que llevará por título La IX Batalla, por ser este su noveno álbum y esta canción será presentada en vivo en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata que este año llega a su versión 46. (Silvestre Dangond inicia la grabación de 'La IX Batalla').

'La Difunta', se encuentra disponible desde ya en las plataformas digitales del operador de telefonía Tigo a través de ringtone, backtone, full tracks y Deezer  para alimentar el espíritu en este, el mes del vallenato.

 

Mira las mejores imágenes del mundo de la música aquí

Síguenos a través de Twitter en @terracolombia       

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co
Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra Terra