Música

publicidad
17 de julio de 2012 • 15:16

Shirley Manson de Garbage es amenazada de muerte en Twitter

La vocalista de Garbage es víctima de amenazas de muerte desde que su banda lanzó el álbum 'Not Your Kind of People', según refiere el diario Daily Beast.
Foto: Reproducción Entertainmentwallpaper.com

La vocalista de Garbage es víctima de amenazas de muerte desde que su banda lanzó el álbum 'Not Your Kind of People', según refiere el diario Daily Beast.

El presunto ciberacosador es conocido solamente como 'Ray Gunn' (@Gunn2urhead) y ha enviado mensajes atemorizantes contra Shirley Manson desde mayo pasado, pero, además, ha acusado a la cantante de ser una 'telépata' y una 'bruja'.

El desquiciado sujeto ha amenazado con suicidarse o matar a la artista, lo que ha provocado que la estrella se ponga en contacto con las autoridades.

El mánager de la banda, Paul Kremen, se contactó con la policía de Los Angeles y éstos actuaron con rapidez. El pasado 30 de mayo, la policía obtuvo una orden de allanamiento para solicitar información sobre la cuenta de @Gunn2urhead a los ejecutivos de Twitter.

"Ella (Shirley Manson) declaró que tiene mucho temor por su seguridad y la de su familia debido a la naturaleza de las amenazas, una gran cantidad de estas suenan ‘muy locos’ y hablan de ella y de su familia", afirma una fuente. "Ella ha dicho que nunca ha vivido algo así por lo que está muy asustada y quiere que las amenazas sean investigadas a fondo".

@Gunn2urhead ha dejado de escribir desde el 21 de junio, pero la policía sigue investigando quién está detrás de los amenazantes tweets.

 

ESTA SON LAS INFLUENCIAS MUSICALES DE LAS DIVAS DEL POP.

LAS DULCES VOCES FEMENINAS QUE LIDERAN GRUPOS MUSICALES.
 

Crea listas, descarga música y escucha a tus artistas favoritos en Sonora

Mira las mejores imágenes del mundo de la música aquí

Síguenos a través de Twitter en @terraocio

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra