Música

publicidad
28 de junio de 2012 • 10:19

Shakira graba en Barcelona su próximo videoclip

La artista colombiana Shakira se dejó ver con un elegante vestido dorado en Barcelona mientras grababa su próximo videoclip.
Foto: Terra Mexico / Europa Press

La artista colombiana Shakira se dejó ver con un elegante vestido dorado en Barcelona mientras grababa su próximo videoclip.

La cantante cantaba en una terraza mientras fue fotografiada afuera de una terraza en la ciudad Condal. En la imagen todavía no se ve a la intérprete de "Ojos Así" con la típica 'pancita' de embarazada.

Este es el segundo video que la novia de Gerard Piqué graba en la ciudad española, la historia de su sencillo "Loca", también fue filmada ahí.

Shakira solo ha comentado que su próximo trabajo será en inglés y con aires electrónicos. Además, ha sido fichada por el sello de Jay-Z, por tanto, se puede percibir que las ambiciones de la estrella latina son grandes.

La catante estaría pensando en darle un giro a su música y por eso ha reclutado al productor Afrojack para su nueva placa discográfica.

Afrojack ha trabajado en producciones de Lady Gaga, Madonna, Pitbull y David Guetta, lo que puede dar una idea del nuevo sonido de la barranquillera.

 

RECUERDA A SHAKIRA EN SUS INICIOS COMO CANTANTE.

 

Crea listas, descarga música y escucha a tus artistas favoritos en Sonora

Mira las mejores imágenes del mundo de la música aquí

Síguenos a través de Twitter en @terraocio

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra