Carlos Reyes y la Killer Band en Rock al Parque con su ruido

actualizado el 3/7/2012 a las 10h45
  • separator
  •  
  • comentarios

Carlos Reyes, Cristian Bolaños, William Suárez y Juan Pablo Jiménez se presentarán en la versión 18 de Rock al Parque, una muestra de diversidad, cultura y buena música al parque.

Después de haber estado en las agrupaciones The Black Cat Bone y Agony, Carlos Reyes y la Killer Band es el último proyecto musical de Carlos, quien con su talento y pasión por los sonidos innova diariamente con sus letras, sonidos y estilo en este mágico mundo.

Carlos Reyes ha recorrido el país en búsqueda de experiencias musicales haciendo blues, rock y metal, además se ha destacado interpretando estilos autóctonos en contraste con ritmos internacionales como lo es el folclor norteamericano.

Esta experiencia, conocimiento y pasión por la música ha hecho que Carlos junto a ‘La Killer Band’, con su disco ‘Ruido de Bogotá’ recopilen distintas experiencias de la ciudad pasando por los momentos vividos en festivales de música, interacción con la gente y muchos sonidos que se escapan en sus canciones.

Esta banda cuenta historias en español, hace su propia música y hace alusión al sonido crudo de una ciudad cosmopolita en la que los distintos géneros conviven en armonía.

En el marco de Rock al Parque 2012, Carlos Reyes y La Killer Band contagiarán el escenario con una sobredosis de sonidos y mucha música que encanta a sus fans.

Carlos Reyes cantará lo mejor de su música en Rock al Parque 2012.
Carlos Reyes cantará lo mejor de su música en Rock al Parque 2012.
Foto: Terra

-

Crea listas, descarga música y escucha a tus artistas favoritos en Sonora

Mira las mejores imágenes del mundo de la música aquí

Síguenos a través de Twitter en @terraocio

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad