actualizado a las 15:08

One Direction tocaría en Colombia en marzo de 2014

One Direction visitaría nuestro país en 2014. Foto: Reproducción onedirectionilovethem.blogspot.com
One Direction visitaría nuestro país en 2014.
Foto: Reproducción onedirectionilovethem.blogspot.com
 

El Project Manager de la empresa organizadora de conciertos Evenpro, Juan Arbelaez, confirmó en videochat de Terra Colombia que la banda británica One Direction pisará suelo colombiano en el mes de marzo del próximo año. (One Direction y algunos de sus datos más curiosos).

Arbelaez comentó que en un principio su empresa (Evenpro) quiso traer a Harry Styles y su corte de amigos a Colombia, pero las negociaciones no fueron fructíferas ya que otras empresas promotoras de conciertos entraron en la negociación y al presentar una mayor oferta económica ganaron el derecho de hacer el show. (Ver video aquí) "Nosotros creímos en One Direction desde el año pasado, a principios de 2012 empezamos a hacer la negociación para traerlos en bloque para toda la región, hicimos una oferta muy interesante por la banda, sin embargo, entraron otras empresas promotoras en esto y lamentablemente la semana pasada nos informaron que no nos la ganamos". (Datos y cifras clave detrás del fenómeno One Direction).

Juan Arbelaez habla sobre concierto de The Cure en BogotáHaz clic para ver el video en Terra TV
Juan Arbelaez habla sobre concierto de The Cure en Bogotá

Juan afirmó que Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson se presentarán en Colombia el próximo año. "La buena noticia para los ‘Directioners’ es que muy posiblemente One Direction va estar acá, la fecha está prácticamente tomada por otra empresa y en el momento en que esta promotora considere justo, tenga la información necesaria y les sea permitido les hará saber toda la información del concierto. Pero bueno, One Direction estará en 2014 en Colombia", agregó el Project Manager. (Los datos musicales más sorprendentes de One Direction).

Por ahora solo queda esperar que la empresa que ganó la licitación del concierto de One Direction en Colombia se pronuncie y confirme el día, la hora y el lugar del tan esperado show. (One Direction y algunas de sus cifras y récords más valiosos).

La boy band prepara la gira One Direction 2013 World Tour, en la que promocionarán el álbum 'Take Me Home'. 

 

 

 

 

Mira las mejores imágenes del mundo de la música aquí

Síguenos a través de Twitter en  @Terracolombia

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra