Música

publicidad
16 de mayo de 2013 • 06:28 • actualizado a las 18:52

One Direction se presentará en Colombia en 2014

El sueño de las 'directioners' se hará realidad. Tras sus peticiones en las redes sociales, las fanáticas de One Direction podrán ver a la banda británica en Colombia el próximo año.

La boy band se encuentra en la actualidad promocionando su más reciente disco 'Take Me Home' y esta próxima a sacar su película 'This is Us'.
Foto: Reproducción onedirectionfanclub.com
 

Es un hecho, la banda británica One Direction pisará suelo colombiano el viernes 25 de Abril de 2014 en el Estadio El Campín. Así lo confirmó la empresa promotora de conciertos Ocesa Colombia.

Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson se presentarán en Colombia en el 2014 en el marco del tour 'Where We Are Tour 2014' en una gira por estadios alrededor del mundo. (One Direction y algunos de sus datos más curiosos).

El tour inicia en el mes de abril en Latinoamérica y llegará a Bogotá el 25 de del mismo mes al estadio Nemesio Camacho El Campín. (One Direction y algunas de sus cifras y récords más valiosos).

La venta de boletas al público inicia el 24 de junio de 2013 a las 9:00 a.m. a través de Tu Boleta.

Programación:

Apertura de puertas: 4:00 p.m.

Artista local: 5:30 p.m.

Artista invitado 1: 6:20 p.m.

Artista invitado 2: 7:00 p.m.

Artista principal: 8:15 p.m.

Localidades, precios y aforos

Precios de boletería de One Direction en Colombia.
Foto: Reproducción

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edad mínima

En las localidades: cancha platino oriental / occidental y cancha preferencial occidental / oriental, edad mínima de 12 años.

En las localidades con silletería numerada: Occidental preferencial baja / alta, Oriental preferencial baja / alta y Norte alta / baja, no hay restricción de edad.

Todo menor de 14 años debe ir acompañado de un adulto responsable.

Discapacitados: Hay secciones habilitadas para discapacitados en: Occidental preferencial baja y cancha platino oriental / occidental y cancha preferencial occidental / oriental. No olvide notificar al momento de la compra. (Datos y cifras clave detrás del fenómeno One Direction).

Con sus 2 exitosos álbumes 'Up All Night' y 'Take Me Home', la banda One Direction se ha posicionado como la más exitosa y emocionante banda de pop del mundo. La gira actual 'Take Me Home' los ha llevado a múltiples escenarios alrededor de Europa y este verano llegarán a Estados Unidos antes de finalizar en Australia y Japón en Noviembre. (Los datos musicales más sorprendentes de One Direction).

Mira las mejores imágenes del mundo de la música aquí

Síguenos a través de Twitter en @terracolombia       

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co
Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra