Música

publicidad
14 de diciembre de 2011 • 17:49

Nicolas Jaar estará en Bogotá tocando lo mejor de su música

Nicolas Jaar estará en Bogotá mezclando lo mejor de su música.
Foto: Oficial
 

Nicolas Jaar es un artista que mezcla sonidos latinos con el clásico electro que enloquece a los norteamericanos y europeos. Nació en Nueva York pero sus padres son chilenos por lo cual su ritmo tiene un toque único y hasta letras en español como la conocida ‘Mi mujer’ o ‘El bandido’.

Este joven Dj conocido por sus ‘melódicos’ ritmos es uno de los grandes representantes del minimal, electro o house y llega a Colombia con dos presentaciones que seguramente harán vibrar a los amantes de su género en Bogotá y Medellín.

El Dj Nicolas Jaar, con tan solo 21 años, cuenta con seis EP, entre los que se encuentran: Don't Break my Love (2011), Nico's Bluewave Edits (2011), Love You Gotta Lose (2010), A Time For Us / Mi Mujer (2010), 'Marks & Angles' (2010), 'Russian Dolls' (2010) y 'The Student' (2008).

Mira cómo es una fiesta al ritmo de Nicolas Jaar.

En Terra te presentamos el top de las canciones más escuchadas de este artista que a su corta edad cautiva fans alrededor del mundo con una mezcla de sonidos suaves, letras profundas y temáticas que van más allá de lo que, en muchas ocasiones nos acostumbran los artistas.

1. Too Many Kids Finding Rain in the Dust

2. Colomb

3. Space is Only Noise if You Can See

4. Keep me There

5.Sunflower


Sigue a Terra Música en @TerraEstereo

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra Terra