Música

publicidad
18 de abril de 2013 • 07:36 • actualizado a las 07:37

Los Petit Fellas lanzan el video de 'Teorías, caos y besos'

'Teorías, caos y besos' hace parte de su más reciente producción musical 'Souvenir'.

 
Los Petit Fellas.
Foto: David Micolta / Terra Colombia

 

Los Petit Fellas lanzan su nuevo video, de la canción 'Teorías, caos y besos', la cual fue # 1 en la emisora de radio pública Radiónica. El video (ver video aquí) fue realizado por la banda, y dirigido por Nicolás Barragán, su cantante.

Los Petit Fellas es una banda bogotana conformada por seis jóvenes que se encuentran para soñar con la música. Nicolás Barragán, Sebastián, Cesar, Adrián, Nane y Nicolás Garzón tienen un sonido que se nutre del jazz, el funk, el hip hop, el soul y el blues para consolidar una propuesta innovadora y de alta calidad. (Los Petit Fellas: amigos soñando con los pies en la tierra).

'Teorías, Caos y Besos', nuevo video de Los Petit FellasHaz clic para ver el video en Terra TV
'Teorías, Caos y Besos', nuevo video de Los Petit Fellas

'Teorías, caos y besos' es en realidad un corto narrativo, que invita a estar pendiente de los pequeños detalles y a ver mas allá de unas imágenes. Dentro del video se hace una pequeña mención a artistas que la banda admira, lo cual demuestra la intención de crear un movimiento musical independiente.

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo video, Los Petit Fellas se presentaran este jueves 18 de abril a las 9 p.m. en la Hamburguesería de la 85, la entrada tiene un costo de $10.000.

Los Petit Fellas no paran, y desde ahora, están en la pre-producción del video de su próximo sencillo, el cual esperan estar lanzando a finales de mayo. (Terra y sus apuestas después del Festival Centro).

'Teorías, caos y besos' hace parte de su más reciente producción musical 'Souvenir'.

 

 

Mira las mejores imágenes del mundo de la música aquí

Síguenos a través de Twitter en @terracolombia       

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co
Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra Terra