actualizado a las 16:53

La música colombiana se viste de mar y café este festivo

Testament llega al Manizales Grita Rock. Foto: Getty Images
Testament llega al Manizales Grita Rock.
Foto: Getty Images
 

La música y el amor a una banda hacen que cualquier aficionado haga lo que sea con tal de verlos en vivo. Y si se logra a un buen precio o gratis, mucho mejor. Este fin de semana, Manizales y Santa Marta reúnen en dos festivales a grandes exponentes del rock, la fusión y otros ritmos que demuestran que los sonidos abren espacios en cualquier lugar de Colombia.

Si se anima a pegarse el viaje le tenemos las opciones en tiquetes y otros costos para que su fin de semana se mueva alrededor de las propuestas musicales de bandas nacionales y de afuera que llegan al Manizales Grita Rock y el Sierra Mar Fest.

Manizales Grita Rock

La entrada a festival es gratuita por lo que los costos se reducen. Si opta por el avión los tiquetes, saliendo desde Bogotá, están entre 400 y 700 mil pesos (LAN y Avianca ofrecen viajes todo el fin de semana). Si prefiere el bus, su costo no supera los 110 mil pesos ida y vuelta desde la capital.

Para el alojamiento puede conseguir hostales desde 22.000 pesos la noche o si prefiere hoteles con estrellas, puede conseguir tarifas desde los 130 mil.

El festival comienza el viernes 17 e irá hasta el domingo 19 de agosto. Se realizará en Expoferias. Testament, de Estados Unidos, es uno de los grupos más esperados.

Vea los invitados locales y regionales al Manizales Grita Rock

Sierra Mar Fest

Si lo que busca es un festival que reúna sol y combine en un mismo espacio sonidos que van desde el rock, hasta la salsa o la champeta, este es el evento ideal para usted. Aunque los desplazamientos son más largos y por tanto, el valor aumenta, la fiesta está garantizada gracias al lineup elegido para el Sierra Mar.

Los tiquetes de Bogotá a Santa Marta para este fin de semana se consiguen entre 650.000 y 1.100.000 pesos en avión y de 220 mil en flota.

La entrada por los días al festival tiene un valor de 85 mil pesos. El evento se realizará en la Reserva Natural Mamancana la cual ofrece en frente al lugar, una zona para camping. Si prefiere el hotel, puede conseguir alojamiento en hostales desde 30 mil pesos la noche o en hotel de tres estrellas desde 150.000.

Además de la música habrá espacios de acción ambiental, jornadas de cultura ciudadana y muestras audiovisuales de gestores, ciudadanos y ONG relacionadas con el medio ambiente.

De rock a champeta: los sonidos nacionales del Sierra Mar Fest

Vea también: Los festivales de música a la caza de las regiones

-

Crea listas, descarga música y escucha a tus artistas favoritos en Sonora

Mira las mejores imágenes del mundo de la música aquí

Síguenos a través de Twitter en @terraocio

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

 

 

Terra