publicidad
09 de julio de 2012 • 07:48

Keith Richards admira la autodisciplina de Mick Jagger

El guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards, que mantiene una relación muy complicada con su compañero de banda Mick Jagger, admira la autodisciplina del cantante, aunque este a veces pueda llevar su obsesión demasiado lejos.
Foto: Getty Images
 

El guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards, que mantiene una relación muy complicada con su compañero de banda Mick Jagger, admira la autodisciplina del cantante, aunque este a veces pueda llevar su obsesión demasiado lejos.

"Respeto mucho la persistencia de Mick. Ser el líder es siempre una posición aislada, es como ser el capitán de una embarcación naval de la realeza. Él es muy disciplinado, a veces hasta un punto insano", explicó Richards.

Por otro lado, Charlie Watts, el baterista del grupo, afirma que Mick siempre está "nervioso", por lo que le preocupa que sus nervios le acaben jugando una mala pasada.

"Mick es muy nervioso. No es como Keith y yo. A veces nos preguntamos si se preocupada demasiado. Para mí, es una cuestión de si me duelen las manos. Pero él se preocupa por si le duele la garganta, si no puede cantar o si no puede bailar", reveló al Daily Mail.

Sin embargo, el veterano cantante es el único al que acuden sus compañeros para pedirle consejo. "Es un hombre brillante y es muy consciente de ello. Cuando estamos con él, la gente se le acerca para buscar soluciones. Suerte que han aprendido a no venir a mí", añadió Charlie.
 

CONOCE DIEZ GRANDES VOCALISTAS DEL ROCK, SEGÚN ROLLING STONE.

 

Crea listas, descarga música y escucha a tus artistas favoritos en Sonora

Mira las mejores imágenes del mundo de la música aquí

Síguenos a través de Twitter en @terraocio

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra