Música

publicidad
21 de marzo de 2012 • 12:08

Juan Luis Guerra estrena el tema "El quita pena"

Juan Luis Guerra y un tema esperanzador para recobrar las fuerzas en Dios.
Foto: Getty Images
 

Juan Luis Guerra continúa con su conquista de los Cielos con un nuevo tema que tiene como protagonista a Dios y como hilo conductor la celebración y el gozo que el dominicano siente por el Señor.

"El quita pena" es el segundo sencillo del disco 'Colección cristiana', sú último disco que deja de lado cualquier coqueteo que no sea de alabanza y reconocimiento a su fe cristiana.

El disco debutó en el top 5 de la tienda digital de iTunes y se mantiene entre los más vendidos en las listas Tropical y General de la revista Billboard. Después del debut con el sencillo "En el Cielo no hay hospital", Juan Luis Guerra rescata la rumba y le da un sentido religiosos importante. La fiesta, al fin y al cabo, es una celebración y para Guerra es una alabanza a Dios

"El quita pena" ya rotó por la emisora KCRW de California, la más importante red pública en la Costa Oeste, erigiéndose como Tema del Día ayer. Además, el cantautor dio inicio a la gira Asondeguerra, donde Estados Unidos será el primer anfitrión. El 10 de marzo se estrenó en el Radio City Music Hall de Nueva York donde apareció Juanes para cantar el corte "La Calle".

 

Sigue a Terra Música en @TerraSonora_Co

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra