Música

publicidad
04 de junio de 2013 • 11:38 • actualizado el 05 de junio de 2013 a las 10:13

Jorge Celedón lanza canción junto a Marco Antonio Solís

Los dos cantantes presentan el tema 'Y ahora te vas', tema de Solís en ritmo vallenato.

 
'Y ahora te vas', de la autoría de Marco Antonio Solís, hace parte del primer álbum de duetos del artista colombiano Jorge Celedon que saldrá próximamente al mercado.
Foto: Oficial.

 

 

Jorge Celedón y Marco Antonio Solís, dos de los más grandes artistas de la música Hispanoamericana en sus géneros, se une en una sola vos para presentar al mundo en ritmo vallenato el primer sencillo promocional del súper éxito de los 80 'Y ahora te vas' de la autoría de Marco Antonio Solís conocido internacionalmente como 'El Buki'. Este sencillo promocional hace parte del primer álbum de dúos del artista colombiano Jorge Celedon que saldrá próximamente al mercado.

Gracias al reconocimiento internacional de Jorgito, como cariñosamente se le conoce, 30 de los más destacados artistas de la musical hispana no dudaron en aceptar la invitación a hacer parte de este mega proyecto único en la historia de la música Colombiana. Dichos dúos saldrán divididos en dos álbumes que han despertado una gran expectativa bajo la producción de la disquera Sony Music.

Después de compartir en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, en las celebraciones de los Latín Grammy del 2011 y como reafirmación de una muy bonita amistad como de admiración mutua, Marco Antonio Solís acepto encantado la invitación de Jorge Celedón para hacer parte de este gran proyecto.

Por su gran calidez humana y profesionalismo, por ser un artista fuera de serie, un número uno en su género, por su exitosa trayectoria musical, superando todos los records de aceptación que lo mantienen vigente ante los amantes del bello arte de la música romántica, es de resaltar en mayúsculas la importancia del aporte del gran Marco Antonio Solís al dejar escrito su nombre en los libros de oro en la historia de la música Colombia y en especial por el aporte al engrandecimiento ante el mundo del auténtico genero del folclor patrio como lo es el vallenato.

Todos los amantes de la música romántica y el vallenato se enorgullecen aplaudiendo de pie la extraordinaria interpretación de "Y ahora te vas’ que en ritmo vallenato expresaron a través de la unión de dos voces en un solo sentimiento musical de estos grandes hijos de dos naciones hermanas México y Colombia.

La grabación de este sencillo se realizó entre Los Ángeles (California) y Colombia, bajo la producción de Luis Ángel Pastor más conocido como 'El papa' y la coproduccion de Robert Meza director y manager de la agrupación  La mezcla y masterización la realizó el reconocido ingeniero Álvaro Alencar en Brasil.

Gustavo "Tavo" García actual acordeonero de Jorge Celedón, vistió a la canción del sentimiento que expresa uno de los aires más importantes del género vallenato el 'Paseo'.

 

Mira las mejores imágenes del mundo de la música aquí

Síguenos a través de Twitter en @terracolombia       

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co
Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra Terra