Música

publicidad
14 de mayo de 2012 • 09:20

"Hoy me voy", la nueva canción del MTV Unplugged de Juanes

Juanes junto a Paula Fernandes.
Foto: Universal Music
 

Mientras que su éxito “La señal” se mantiene en la posición #1 de radio en España, México, Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, Colombia, Chile y Centroamérica, Juanes anuncia el lanzamiento de su  sencillo “Hoy me voy” de su nuevo álbum "Tr3s Presenta: Juanes MTV Unplugged".

Escucha la nueva canción en Sonora

Originalmente incluida en el disco "La vida es un ratico", la nueva versión de “Hoy me voy”, contiene solos de piano y arreglos más íntimos, además de la participación de la cantante, guitarrista y compositora brasilera Paula Fernandes, quien en medio de su belleza y hermosa voz, comparte en la canción con Juanes,  la difícil decisión que es dejar a la persona que se ama.

Esta colaboración surge de una amistad entre ambos años atrás, cuando Paula aún era adolescente, y se le encargo la traducción de canciones de Juanes al portugués para un proyecto especial. Tiempo después, Paula Fernandes se convirtió en la artista más importante del país carioca, tras la edición de su trabajo discográfico "Ao Vivo", que logró superar las 2 millones de copias, siendo este el disco más vendido de Brasil en la última década.

El especial “Juanes MTV Unplugged" podrá ser visto en Latinoamérica por MTV el 27 de mayo. El álbum saldrá a la venta el 29 de este mes en CD y en versión deluxe (CD/DVD) con el video del concierto completo.

Vea también: Juanes habla de su nuevo álbum acústico

-

Mira las mejores imágenes del mundo de la música aquí

Síguenos a través de Twitter en @terraocio

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

 

Terra Terra