publicidad
24 de enero de 2014 • 17:30 • actualizado el 26 de enero de 2014 a las 18:44

Mejor y peor vestidas de los Premios Grammy 2014

Llegó la hora de examinar con lupa la imagen de los famosos que desfilaron por la alfombra roja de esta importantísima premiación de la industria musical. Sus aciertos se convertirán en tendencia a partir de ahora y sus desaciertos estarán de boca en boca durante una larga temporada. Míralos y saca tus propias conclusiones.

 

Algunas celebridades se gastan una fortuna en su look con el fin de deslumbrar y salir favorecidos en las evaluaciones que diseñadores, asesores de imagen, analistas de estilo y medios de comunicación les hacen. Sin embargo, más que dinero se necesita buen gusto y, en ocasiones, en el afán de impresionar se cometen errores garrafales que lo único que hacen es ubicarlos en la lista de peor vestidos.

Y es que hay famosas que jamás decepcionan y siempre brillan por su glamour, elegancia y belleza en las alfombras rojas de todas las premiaciones; otras, de cuando en cuando, suelen equivocarse y su imagen está en un constante sube y baja debido a sus aciertos y desaciertos. No obstante, la peor parte la lleva el selecto grupo que se  ha ganado a pulso su posicionamiento en la lista negra: en la lista de desastres. 

Mira todos los looks de la alfombra roja

Terra