Música

publicidad
09 de abril de 2013 • 12:27 • actualizado a las 16:49

El Gran Tsunami Vallenato llega al Castillo Marroquín

Los más grandes del vallenato estarán en un mismo escenario en Bogotá.

Gran Tsunami Vallenato
Foto: Oficial.

El próximo sábado 20 de abril en un evento sin precedentes, los artistas vallenatos más  destacados e importantes del momento en nuestro país, se pondrán cita en el Castillo Marroquín de Bogotá para estremecer a su público con el Gran Tsunami Vallenato; catalogado en la actualidad como uno de los mejores espectáculos del folclor vallenato en Colombia. 

Este sensacional concierto que comenzará a las 7:00 p.m. será el escenario perfecto para disfrutar uno tras otro los éxitos de Peter Manjarres, Silvestre Dangond, Felipe Peláez, Jorge Celedón, Ivan Villazón, Jorge Oñate y Penchy Castro.

Temas de Silvestre Dangond como 'La Tartamuda', 'Gracias', 'Cantinero', 'La Gringa'; de Felipe Peláez como 'Solo Tuyo', 'Tengo Ganas', 'Loco', 'Después de Ti'; de Ivan Villazón como 'El Arco Iris', 'Tu Olvido', 'La María Namen', de Peter Manjarrés como 'El Papá de los Amores', 'Tragao de Ti', 'El Caballero', de Jorge Oñate como 'El Cantor de Fonseca', 'No voy Patillal', 'La Vieja Sara', 'La Aplanadora'; de Jorge Celedón como 'No te Olvidaré', 'No Podrán Separarnos', 'Hay Hombe', 'Cuatro Rosas'; y de Penchy Castro como 'Las Mariposas', 'Por un Beso de Tu Boca' y 'Yo Te amo' entre muchos más, serán coreados por el público.

La tierra se estremecerá con este Gran Tsunami Vallenato, con la presencia de estas esplendidas e inconfundibles voces de las más grandes estrellas del género vallenato en Colombia. 

Y es que todo está listo para que no hallan interrupciones a tan increíble concierto, pues los empresarios han dispuesto de nuevo la Gran Tarima Giratoria que se ha vuelto famosa en los Tsunamis a nivel nacional, ya que cada cambio de show solo se tarda 30 segundos entre artista y artista, así todos los asistentes podrán gozar de más de 7 horas de música continúa y sin interrupciones. La Tarima Giratoria cuenta con un reloj que cada artista ve de forma permanente, y con un conteo regresivo de la duración de su show que al llegar al límite se gira de forma automática  para dar inicio a la siguiente presentación.  Es así como los más grandes exponentes del vallenato en nuestro país pondrán a gozar a los asistentes del Castillo Marroquin con un repertorio musical que alternará entre los viejos aires de este folclor con la nueva ola; uno tras otro sin parar. 

Para mayor información sobre boletería consulte Ticket Shop.

Mira las mejores imágenes del mundo de la música aquí

Síguenos a través de Twitter en  @Terracolombia

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra