Música

publicidad
29 de julio de 2013 • 06:37 • actualizado a las 06:39

Dominic presenta su primer sencillo, 'Adiós Buenos Aires'

Dominic es una agrupación de rock influenciada en la escena indie, en el pop británico, con algo de veneno de la música electrónica pero con identidad y personalidad propia.

'Adiós Buenos Aires' ya se encuentra en la programación del canal internacional de videos MTV Latinoamérica.
Foto: Facebook Oficial Dominic

 

 

Dominic es un proyecto de rock que inició cuatro jóvenes amantes de la música hace más de un año, con una propuesta novedosa en la que muestra un rock enérgico, Alex Monsa en la batería, Dann Visbal en la voz, Tiago Convers en la guitarra y Santiago Serrano en el bajo, hacen parte de este nuevo proyecto.

Dominic es una agrupación de rock influenciada en la escena indie, en el pop británico, con algo de veneno de la música electrónica pero con identidad y personalidad propia.

La banda nació como un proyecto entre amigos, que en medio de sus estudios comenzaron a crear y darle vida a Dominic, durante cuatro años,  tres de sus integrantes estudiaron en Argentina en la Escuela de Música de Buenos Aires (EMBA), y en la Escuela de Música Contemporánea (EMC) allí aprendieron nuevos elementos musicales que han incorporado en su primera producción discográfica.

Con la convicción de hacer esto su proyecto de vida, Dann, Convers y Serrano, regresan a Colombia, donde Alex se une para crear Dominic, durante varios meses estuvieron preparando su primera producción discográfica 'Gemini'. Hoy nos presenta el primer sencillo 'Adiós Buenos Aires'.

Dominic.
Foto: Facebook Oficial Dominic

'Adiós Buenos Aires' escrita por Dann y Convers, nace de todas esas vivencias y experiencias que tuvieron en la capital Argentina. Un tema lleno de rock enérgico y que muestra el estilo de esta banda que dará mucho que hablar e irrumpirá en el género. El sencillo fue producido por Tiago Convers y Cid Branko, grabado en Art&Co Studios y mezclado por JuanDa Morales en Art&Co Pro & Mix.

La canción fue masterizada por Tom Coyne quién ha trabajado con artistas como: Michael Jackson, Beyonce, Usher, Britney Spears, Adele, Chris Brown, entre otros, en ‘Sterling Sound’, Nueva York.

Siendo consecuentes con el concepto elegante y glam de la agrupación, su música y su vestuario, el videoclip de 'Adiós Buenos Aires' representa todo lo que un gran equipo de trabajo puede ofrecer como resultado final. El contenido visual propone la dualidad en la cotidianidad de las personas, como se es uno en el día y otro en la noche, transportando esta idea a la clandestinidad de una fiesta.

El video de Adiós Buenos Aires que se estrenó de forma digital hace 1 mes ya cuenta con 57.000 views en su canal de youtube, además ingresó a la programación del canal de videos internacional MTV Latinoamérica.

 

Mira las mejores imágenes del mundo de la música aquí

Síguenos a través de Twitter en @terracolombia       

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co
Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra