publicidad
08 de agosto de 2012 • 12:25

David Guetta decepcionado con 'Born This Way' de Lady Gaga

David Guetta dijo que no estaba impresionado con el nuevo álbum de Lady Gaga, pero estaba seguro que a los fans les iba a encantar el lanzamiento.
Foto: Getty Images
 

El DJ francés David Guetta siente que las canciones del álbum 'Born This Way' de Lady Gaga tuvieron un resultado "muy decepcionante" y lamentó no haber trabajado junto a la artista neoyorquina en ese disco.

El productor musical voló a Los Angeles en 2009 para cumplir con la estrella de 'Poker Face' y discutir la posibilidad de colaborar en el álbum de 2011, pero el plan finalmente fracasó.

Guetta dijo que no estaba impresionado con el nuevo álbum de Lady Gaga, pero estaba seguro que a los fans les iba a encantar el lanzamiento.

Cuando se le preguntó si se arrepentía de perder la oportunidad de trabajar con Gaga, el DJ dijo, "Sí, porque creo que podríamos haber hecho algo increíble en su último disco, 'Born This Way'. Y su último disco fue para mí muy decepcionante. Ella es una increíble artista, y se merece estar siempre mirando hacia adelante, como lo hizo con su primer álbum", publica Contact Music.

"Pero en realidad yo sé que es un hecho, porque sé que ella está grabando ahora, que el próximo álbum va a ser absolutamente loco. Es alguien realmente bueno, una chica muy joven”, comentó.

 

Vea también, los 10 DJ mejor pagados del mundo en 2012, según Forbes.

Vea las cantantes más atractivas de la revista Rolling Stone.

Diez temas musicales que lograron el éxito por segunda mano.

 

Crea listas, descarga música y escucha a tus artistas favoritos en Sonora

Mira las mejores imágenes del mundo de la música aquí

Síguenos a través de Twitter en @terraocio

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra