Buika, "la hija negra" de Chavela Vargas llega a Colombia

Buika es una artista que reune la negritud, la flamenquería y el blues en una trenza musical que la marca como única en su estilo. Foto: Reproducción cindybyram.com
Buika es una artista que reune la negritud, la flamenquería y el blues en una trenza musical que la marca como única en su estilo.
Foto: Reproducción cindybyram.com
 

La cantante afroespañola Buika se encuentra de gira en la parte sur del continente americano y llega a Colombia para presentarse los días 28 y 29 de agosto en Bogotá y Medellín respectivamente.

La etapa latinoamericana de la gira 'En mi piel' ha dado inicio con llenos totales y ovaciones de pie. Buika, a quien Chavela Vargas llamó "Mi hija negra", ha demostrado su increíble talento y extraordinaria presencia al abarrotar teatros como el Gran Rex de Buenos Aires, La Sala Zitarrosa de Montevideo, en Uruguay, El Teatro Nescafé de las Artes en Santiago, Chile entre otros.

La ganadora del Grammy Latino se ha presentado también en Córdoba y Rosario, (Argentina) con el mismo éxito y continuará su gira en Bogotá, el 28 de agosto en el Teatro Mayor y en Medellín el 29 de agosto en el Teatro Universidad de Medellín; posteriormente continuará su gira en Caracas, para después visitar México donde realizará una presentación en el Plaza Condesa el 08 de septiembre.

Buika es una artista que reune la negritud, la flamenquería y el blues en una trenza musical que la marca como única en su estilo.

Toda la información sobre la boletería del evento se puede consultar en Tu Boleta.

 

Crea listas, descarga música y escucha a tus artistas favoritos en Sonora

Mira las mejores imágenes del mundo de la música aquí

Síguenos a través de Twitter en @terraocio

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra