publicidad
20 de mayo de 2012 • 15:58

Black Sabbath anuncia nuevo baterista para gira de reunión

Black Sabbath
Foto: Getty Images
 

Las leyendas del metal reemplazarán a Bill Ward en la labor de baterista en su próxima gira mundial de reunión. Los músicos ya tienen un reemplazo para cumplir con los compromisos anunciados este año.

Bill Ward, el baterista original del cuarteto anunció esta semana que no formaría parte de la reunión de Black Sabbath ya que no pudo llegar a un acuerdo económico con sus compañeros.

Y ahora la banda ha publicado un comunicado señalando que: “Hemos decidido no hacer ningún comentario sobre las declaraciones de Bill. Hay dos caras de una misma historia”.

"Hemos estado trabajando duro en los ensayos logrando un excelente progreso después de los tratamientos de Tony y hemos contratado a un baterista sustituto para los próximos espectáculos. Nos vemos en el Download (Festival)”.

El exbaterista dijo que estaba reservado para tocar solo tres canciones en su show de regreso en Birminghameste mes.

"Yo no estaba dispuesto a participar de esa oferta. No estaba preparado para ver como otro baterista tocaba con Sabbath, mientras que yo iba a tocar sólo tres canciones", dijo Ward.

La banda no ha revelado el nombre del reemplazo de Bill. Black Sabbath ofrecerá un concierto de bienvenida en el 02 Academy de Birmingham este sábado 19 de mayo y también será cabeza de cartel del Download Festival el 8 y el 10 de junio.

 

Sigue a Terra Entretenimiento en @Terraocio

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra