publicidad
10 de julio de 2012 • 09:13

'Al paso del rey' es el nuevo disco de La Iglesia Manantial

Para el 2012 la iglesia Manantial en cabeza del apóstol Eduardo Cañas Estrada y la profeta Fulvia Arboleda de Cañas presentan su nueva producción musical 'Al paso del rey', con el pastor César Murillo.
Foto: Oficial
 

La Iglesia Manantial de Vida Eterna se ha caracterizado por ser una de las iglesias cristianas de mayor crecimiento en Colombia con un mensaje de alto impacto a nivel social transmitido a través de sus 11 sedes en diferentes lugares del  país, constituyéndose en una mega-iglesia de influencia en las diferentes esferas de la sociedad.

Para el 2012 la iglesia Manantial en cabeza del apóstol Eduardo Cañas Estrada y la profeta Fulvia Arboleda de Cañas presentan su nueva producción musical 'Al paso del rey', con el pastor César Murillo.

Esta nueva propuesta musical refleja la esencia del mensaje que durante estos 36 años ha caracterizado el ministerio Manantial, el establecimiento del Reino de Dios en la tierra, la importancia de que todos nos sumerjamos en la presencia de Dios, la libertad y la gracia de Dios a nuestro favor cuando nos rendimos ante él y el ardiente deseo que todo hijo de Dios debe tener por vivir en santidad, experimentar Su poder y ser lleno de Su Gloria.

Todo esto en una producción que refleja con ritmos latinos, fusiones contemporáneas matizadas con rock, que en el siglo XXI hay una nueva generación que anhela adorar y alabar siempre en la profunda presencia de Dios, el único lugar donde todo puede ser transformado.

El pastor César Murillo, inicia una nueva etapa ministerial como solista en esta producción. Para el pastor “la música va ligada a lo ministerial porque es la herramienta que Dios me ha dado para el ministerio pastoral al cual Dios me llamó y esta herramienta me ha abierto muchas puertas con la alabanza y la adoración” y fruto de esta herramienta nace ‘Al paso del rey’.

En esta producción se contó con la asesoría y el respaldo de Alex Campos, uno de los mayores referentes de la música cristiana en español, además del trabajo profesional de Javier Serrano y Juan Botello quienes imprimieron el espíritu actual y contemporáneo en los diferentes arreglos y en la producción. Se contó también con la participación especial de la coral de la Iglesia Manantial de Vida Eterna en algunas de las canciones.

 

RECORDANDO ALGUNOS ARTISTAS Y GRUPOS DE MÚSICA CRISTIANA.

 

Crea listas, descarga música y escucha a tus artistas favoritos en Sonora

Mira las mejores imágenes del mundo de la música aquí

Síguenos a través de Twitter en @terraocio

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra