Música

publicidad
09 de mayo de 2011 • 11:15

AC/DC quiere celebrar sus 40 años grabando nuevo disco

AC/DC prepara nuevo disco.
Foto: Getty Images North America / Getty Images

Los integrantes de la banda de hard rock AC/DC no tienen intenciones de retirarse, y menos cuando en 2013 cumplan 40 años de trayectoria musical. Por esa razón, el grupo australiano tiene pensado celebrar este hito con una gira mundial y un nuevo álbum, que ya se encuentra encaminado.

"Malcolm y yo hemos comenzado a intentar algunas cosas", aseguró el vocalista Brian Johnson al periódico británico Daily Star, a quienes además asegura que "luego, estaremos de vuelta en los escenarios".

Por su parte, Angus Young, el guitarrista del grupo, asegura que pese a lo agotados que quedaron luego de su reciente gira y al cansancio propio de sus edades, ello no afecta su desempeño sobre los escenarios. "En la gira pasada, tuve algunos problemas, principalmente con las piernas", comentó, "en el escenario, eso sí, no sientes nada".

El nuevo trabajo que estaría preparando el grupo creador de himnos como "Highway to Hell" y "Who Made Who" sería el primero desde "Black Ice", lanzado en 2008, y que a su vez fue estrenado luego de ocho años sin novedades.

Terra Stereo / Agencias