Música

publicidad
21 de junio de 2013 • 11:26 • actualizado a las 11:34

Wolfine llega para seducir los oídos de las mujeres

'Sedúceme', nueva canción de Wolfine, fue producida por Chris Jeday, productor que ha trabajado con artistas de la talla de Wisin y Yandel, J Lo y Ricky Martin.

Wolfine.
Foto: David Felipe Rincón / Terra Colombia
  • Diego Báez
    Periodista de Entretenimiento
 

El cantante colombiano Wolfine visitó Terra Colombia y presentó su nuevo sencillo titulado 'Sedúceme', una canción de estilo urbano que se mezcla con sonidos y texturas electrónicas.

Esta canción viene cargada de  mucho erotismo y sensualidad que invitan a disfrutar  la magia que esconde la noche, además, la belleza y el encanto de la feminidad, que es la pieza clave de esta maravillosa creación del talentoso artista paisa. "'Sedúceme' es un tema distinto a lo que yo venía haciendo, ahora estoy incursionando en la electrónica para llevar mis canciones a otros niveles y latitudes", comenta el músico.

Wolfine habla con Terra de su nuevo éxito 'Sedúceme'Haz clic para ver el video en Terra TV
Wolfine habla con Terra de su nuevo éxito 'Sedúceme'

El paisa se caracteriza por no tener barreras musicales, se encierra en el estudio a producir canciones y sale con éxitos sonoros que lideran todos los grandes listados de la música en general. "Yo me considero un músico, no tengo estigmas y por eso soy feliz haciendo lo que hago, no me cierro en un solo género", agrega el Lobo Fino.

La gente está acostumbrada a que Wolfine salga con cosas raras, por eso este nuevo sencillo quiere "seducir los oídos del público que gusta de la buena música y de las mujeres".

'Sedúceme' fue producida por Chris Jeday (Wisin y Yandel, J Lo y Ricky Martin), y el video, que contó con la colaboración de una de las productoras más importantes en Medellín: Tyron Films, fue grabado en las calles y los sitios de rumba más representativos de la ciudad de Medellín.

Sobre el género urbano Wolfine afirma que género está muy bien posicionado en el mundo. "Hay muy buen nivel, en las canciones se puede ver la evolución y los artistas se están preocupando por entregarle al público música de calidad".

Los planes de Wolfine para el segundo semestre del año están centrados en promocionar 'Sedúceme' por todo el país y salir de gira por países como Venezuela, Perú y Estados Unidos.

 

Mira las mejores imágenes del mundo de la música aquí

Síguenos a través de Twitter en @terracolombia       

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra