publicidad
28 de febrero de 2013 • 07:58 • actualizado a las 08:04

Win Sports: famosos revelan qué esperan del canal deportivo

 

El canal Win Sports, que pertenece a Directv y RCN reúne a los más reconocidos presentadores deportivos del país.

César Augusto Londoño, Hugo Illera, Liliana Salazar, Jorge Hernán Peláez, Carlos Antonio Vélez, Iván Mejía, Diego Rueda,  Andrea Guerrero, Juan Felipe Cadavid, Daniel Pérez, Alejandra Buitrago, Daniel Tilger y Julián Téllez, entre otros, hacen parte del canal Win Sports.

Además, cuenta con una variada programacióncon entrevistas, reportajes y crónicas que se verán en espacios como 'Kick off', 'Saque largo', 'Desparchados' y 'Acceso y Conexión'. También, presenta dos noticieros diarios y la emisión de los partidos de la Liga Postobón y otros torneos.

El canal Win Sports cuenta con los más reconocidos periodistas deportivos del país.
Foto: David Micolta / Terra

Varios actores, presentadores y periodistas revelaron a Terra cuáles son sus expectativas frente al nuevo canal de deportes colombiano.

“Win Sports llega a ocupar un espacio que se necesitaba. Es un canal que tiene la mejor producción y tecnología de punta. Además, a nivel periodístico está con los más grandes del país”, admitió Felipe Arias, presentador del canal RCN.

El argentino Marcelo Dos Santos, actor del canal RCN, revela que le parece excelente que Colombia tenga su propio canal de deportes. “Es una manera de hacer análisis más exhaustivos y tener a la gente más al tanto de lo que acontece a nivel deportivo”.

Aunque Win Sports es un canal abierto a todo tipo de público, el actor César Mora, considera que las que menos van a disfrutarlo son las esposas, pues sus parejas van a querer estar siempre conectados con la programación. 

“Yo soy uno de los más felices. Me parece que por fin nos volvimos un país serio y tenemos un canal de deportes colombiano. Sé que a las señoras no les va a gustar”.

La llegada del primer canal deportivo del país también se convierte en una oportunidad para aprender para quienes no saben de deportes. Este es el caso de la actriz y presentadora Alejandra Azcárate.

“Voy a aprender mucho con este canal porque soy de las que veo los Olímpicos y no me entero de nada más en los siguientes años. No sé que es un “intermunicipal”, una “intercopa”, un “intergaláctico”, nada de eso. Tengo mucho que aprender”.

El canal será ofrecido inicialmente para los suscriptores de Directv, pero se espera que se extienda a otros proveedores de televisión paga.

 

Mira aquí las mejores fotos del mundo del entretenimiento y los famosos

Síguenos a través de Twitter en @terracolombia

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co
Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

 

Terra