Farándula y TV

publicidad
22 de agosto de 2012 • 12:56 • actualizado el 23 de agosto de 2012 a las 11:25

Sara Uribe reemplazaría a Óscar Naranjo en 'Protagonistas'

Andrea superó a Sara, considerada una de las grandes favoritas para ganarse el programa, luego de superarla en las votaciones finales. Este sería el cuarto reingreso a la casa estudio, luego de los dos de Óscar y uno de Diana X.
Foto: PRENSA RCN
 

Luego del incidente generado en 'Protagonistas de Nuestra Tele' por parte de Óscar Naranjo quien se dice, vivió una grave crisis emocional tras finalizar el 'Cara a cara',  la producción del reality habría tomado la decisión de retirar definitivamente al concursante. En su lugar entraría la reciente eliminada, Sara Uribe.

Óscar Naranjo, de Protagonistas, es llevado a urgencias

Sara, quien fue la última en salir del programa,  no contesta su celular desde ayer en la noche y  no se ha vuelto a comunicar con sus familiares, al parecer porque la producción del programa decidió marginarla de cualquier tipo de comunicación para que retorne la casa estudio.

Otra situación que confirmaría esta información fue la no participación de Sara en el programa 'Muy Buenos Días' del canal RCN de esta mañana. La participante confirmó desde ayer que sería la presentadora invitada pero no apareció, por lo que los presentadores del programa pidieron excusas a la audiencia y repitieron que algo grave pasó en la casa estudio; hecho que indica aún más el fuerte rumor que se produjo tras el incidente de Óscar.

La eliminación de Sara fue la última gran sorpresa del programa más polémico y más visto de la televisión colombiana, pero al parecer su participación en 'Protagonistas de Nuestra Tele' aún no termina.

Vea también: Óscar no ha necesitado talento para ser protagonista

En video: Sara Uribe en su sesión fotográfica en traje de baño

También en video: El crítico de TV Omar Rincón habla sobre el fenómeno de los realities

[FOTOS] Estos son los momentos más polémicos de Óscar dentro de la casa estudio.

Mira aquí las mejores fotos del mundo del entretenimiento y los famosos

Síguenos a través de Twitter en @terraocio

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

 

Terra