publicidad
25 de abril de 2013 • 15:22

Romualda Castaño, el papel más fuerte de Eileen Moreno

La hermana de los Castaño partió en dos la historia de la familia.

Romualda hizo que la relación entre sus hermanos Carlos y Fidel terminará trágicamente.
Foto: RCN Oficial
 

Los últimos capítulos de 'Los Tres Caínes' tuvieron como protagonista a Romualda Castaño. Encarnada por Eileen Moreno, su romance lésbico y posterior muerte, llevó a desquebrajar la familia Castaño.

"Era una mujer con un carácter muy fuerte, que lo forjó por causa de las duras situaciones que le tocó vivir. Durante toda la serie carga un resentimiento muy grande hacia sus hermanos y uno de los principales retos era reflejar eso no solamente con sus acciones o diálogos, sino sus miradas, su presencia, su lenguaje corporal", dice Moreno, quien añade que está feliz por los buenos comentarios que recibió de parte de la gente.

Vea también: 'Los Tres Caínes', la historia jamás contada de los Castaño

Romualda de quien se desconoce se suicidó o fue asesinada por su hermano Fidel, tras encontrarla con su mujer, fue la más joven de la familia Castaño. Esto también llevó a que Carlos Castaño, en venganza, acabara con la vida de su hermano.

Moreno, quien también ha aparecido en 'El secretario' y 'Tierra de cantores', admite que Romualda es el papel más fuerte que le ha tocado interpretar en su carrera artística.

Fotos: Los personajes de 'Los Tres Caínes'

Mira aquí las mejores fotos del mundo del entretenimiento y los famosos

Síguenos a través de Twitter en @Terracolombia

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra