publicidad
28 de agosto de 2012 • 17:47 • actualizado el 28 de agosto de 2012 a las 21:01

'Mundos Opuestos' será el reemplazo de Protagonistas en RCN

La inversión inicial de la producción chilena para realizar 'Mundos Opuestos' fue de seis millones de dólares, la cual fue recuperada a los dos meses de estrenado el programa.
Foto: Difusión
 

El Canal RCN continuará su apuesta a los proyectos en formato reality luego del gran éxito que ha conseguido  con 'Protagonistas de Nuestra Tele 2', el programa más visto en la televisión colombiana.

Para continuar con los altos niveles de audiencia 'Mundos Opuestos', de origen chileno y que causó furor en ese país, se estrenará muy pronto ya que el concurso que se realiza en la popular casa estudio está entrando en su recta final.  

18 colombianos formarán parte de los concursantes que estarán, durante cuatro meses, en una casa que tendrá unas condiciones extrañas pues la premisa del concurso se centra en que los participantes están divdidos en dos grupos, en donde unos vivirán la vida del futuro y los otros la vida del pasado.

Lo curioso de este formato será la forma en que vivirá cada grupo, pues ambos estarán en la misma casa la cual estará dividida por  un gigantesco vidrio que trazará la línea entre los privilegios y las ventajas del futuro y las incomodidades y necesidades del pasado. De allí se desprende la frase insignia del programa "En el lado que estés depende cómo lo hagas".

Así, ambos grupos podrán  observar las acciones y la vida diaria de sus rivales, aclarando que existe un lugar que se llama ‘el presente’, el cual es un patio en donde todos los participantes podrán convivir durante un par de horas.

Para saber  quién vivirá en cada uno de los 'tiempos' ambos grupos competirán durante cada semana, en diversas pruebas físicas y de agilidad, para establecer su sitio de residencia y determinar qué participante será eliminado de la competencia.

'Mundos Opuestos' batió todos los récords de audiencia en la televisión chilena; personajes controversiales, peleas, reingresos, famosos que participaron y muchos ingredientes más fueron la causa de que este reality llegará a la televisión colombiana para tener igual o mayor éxito que 'Protagonistas de Nuestra Tele 2'.

Este programa fue vendido al canal TV Azteca de México  y a RCN televisión, además, países como  Brasil y Portugal y otros ocho más compraron los derechos para iniciar una versión nueva en cada país.

RCN no ha confirmado la fecha de lanzamiento de 'Mundos Opuestos' y tampoco se sabe si participarán personajes famosos  (en el formato chileno participaron diez personalidades famosas), lo único que se sabe es que es una propuesta novedosa , que llega por primera vez al país y la cual podría resultar una gran producción.


¿Podrá Mundos Opuestos generar el mismo éxito conseguido  por Protagonistas de Nuestra Tele 2? Opina en nuestra sección de comentarios.

-

Mira aquí las mejores fotos del mundo del entretenimiento y los famosos

Síguenos a través de Twitter en @terraocio

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

 

Terra