Farándula y TV

publicidad
13 de septiembre de 2012 • 13:02

Michael Madsen es arrestado por conducir ebrio

El actor y presidente del Fesitval de Cine Champs-Elysees, Michael Madsen, en el hotel Plaza Athenee de París en una fotografía de archivo del 6 de junio de 2012. Madsen fue arrestado el miércoles 12 de septiembre de 20212 bajo sospecha de conducir ebrio en Malibu.
Foto: Thibault Camus, archivo / AP
 

El actor Michael Madsen fue dado de alta de un hospital luego que fue arrestado bajo sospechas de que conducía ebrio en la autopista Pacific Coast de Malibu, dijo su abogado el jueves.

Madsen, de 54 años, conocido por las películas de Quentin Tarantino "Perros de reserva" y "Kill Bill", se quejó de un problema médico no revelado tras su arresto el miércoles y fue dado de alta, dijo el abogado Perry Wander.

Madsen fue detenido mientras conducía un Pontiac GTO erráticamente en la autopista. Una prueba preliminar arrojó un nivel de alcohol de 0,21, más del doble del límite legal de 0,08, dijo Steve Whitmore, vocero de la policía de Los Angeles.

El actor estaba tomando medicamentos por receta que podrían alterar los resultados de los análisis de alcoholemia, según Wander.

"Michael ha estado bajo medicación por receta que fácilmente pudo haber hecho parecer que estaba intoxicado y a que no pasara la prueba de sobriedad", dijo Wander.

En marzo Madsen fue arrestado en su casa de Malibu después de que las autoridades dijeran que tuvo una pelea en estado de ebriedad con su hijo adolescente, pero los fiscales rechazaron presentar cargos por falta de evidencia.

Madsen ha luchado contra el alcoholismo y ha estado en centros de rehabilitación en los últimos años, dijo Wander.

"Su enemigo es el vino blanco", dijo Wander. "Obviamente tendrá que utilizar esta experiencia para motivarse y buscar ayuda. Es una larga batalla".

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.