Farándula y TV

publicidad
05 de agosto de 2012 • 11:49

Jennifer López se habría distanciado de Casper Smart

Jennifer Lopez y Casper Smart.
Foto: Getty Images
 

La cantante y actriz Jennifer López habría decidido tomarse un tiempo para pensar bien las cosas en cuanto a su relación con el joven bailarín Casper Smart luego de la aparición de imágenes de una supuesta visita a un club gay en Nueva York un día antes del cumpleaños de la diva.

Smart dijo que se perdió y entró en la puerta equivocada, mientras que sus abogados rechazaron enérgicamente lo que ellos dicen fueron declaraciones difamatorias hechas por los tabloides, amenazando con acciones legales.

Cualquiera que sea el caso, una fuente cercana a López le dijo a E! News: "Ella está tomando un tiempo para pensar sobre las cosas que todavía los mantiene juntos, pero las fotos la han sacudido..."

Según la fuente, López "nunca ha sido muy buena para escoger a los hombres, y esto se siente muy familiar para ella."

“Ellos no se han separado, pero es justo decir que han enfriado las cosas un poco. Las imágenes han creado una distancia entre ellos. Incluso si Casper está diciendo la verdad, y él no tenía intención de entrar en esa puerta, sólo demuestra lo joven e inmaduro que él es. Debería haber tenido más cuidado, sabe que a menudo es seguido por los paparazzi. "

"Jennifer se preocupa por Casper, son sin duda muy cercanos", dice la fuente. "Pero él no es el amor de su vida. Se puede vivir sin él. Si ella decide separarse de él, ella estará bien. Ella sólo necesita algo de tiempo para pensar si vale la pena todo este problema con Casper".

-

Síguenos a través de Twitter en @terraocio

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra