Heidi Klum es captada en topless por publicación francesa

Heidi Klum considera tomar las mismas medidas que la Duquesa Catalina. Foto: Tomada de internet
Heidi Klum considera tomar las mismas medidas que la Duquesa Catalina.
Foto: Tomada de internet
 

La supermodelo Heidi Klum está furiosa con una publicación francesa que reveló unas nuevas fotografías suyas en topless, por lo que está pensando en seguir los pasos de la Duquesa Catalina y demandar a la revista según informó el portal TMZ.

Según reportes, las fotos de la alemana, las cuales fueron tomadas durante unas vacaciones en una playa de Francia con su guardaespaldas, ya se filtraron en varios portales de internet.

Una supuesta fuente cercana a Klum aseguró que varios trabajadores de la modelo están investigando qué revista fue la que publicó primero las imágenes para poder tomar acciones legales y acusar a la publicación de violar la privacidad de la exesposa de Seal, ya que la playa donde se encontraba al momento que le tomaron las fotografías era privada.

De acuerdo con reportes, Klum está comparando su caso con el reciente escándalo de las fotos topless de la esposa del Príncipe Guillermo, Catalina Middleton, quien demandó a la revista Closer por publicar las imágenes de ella semidesnuda durante unas vacaciones en Luberon, provincia francesa.

Según informes, la modelo quiere esperar a que se de a conocer el resultado de la demanda de Catalina para saber qué pasos seguir en su caso.

La supuesta fuente cercana a Klum agregó que si la demanda de la Duquesa es exitosa, entonces la anfitriona de Project Runway puede copiar exactamente lo que hizo Catalina, y en caso de que el resultado de la acción legal de la esposa del Príncipe no sea positivo, la top model de 39 años puede analizar los errores que se cometieron en el juicio y aprender de ellos para el suyo.

-

 

Mira aquí las mejores fotos del mundo del entretenimiento y los famosos

Síguenos a través de Twitter en @terraocio

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

 

Agencias - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.