publicidad
20 de noviembre de 2013 • 13:24

Gaby Garrido: publican fotos desnuda de la 'Protagonista'

Gaby Garrido, ganadora de 'Protagonistas de Nuestra Tele', afirmó que sí es ella la de las fotos desnuda que circulan por Internet. Conozca la historia.

Gaby Garrido llegó a 'Protagonistas de Nuestra Tele' como reemplazo de Andrés Morales.
Foto: Oficial
 

Varias imágenes donde aparece Gaby Garrido desnuda están circulando por redes sociales.

La ‘Protagonista’ ha causado todo tipo de comentarios en Twitter por unas fotos publicadas en el sitio ElChotin.com de Panamá.

La panameña habló del escándalo y aseguró que sí es ella la de las fotos y explicó por qué fueron publicadas.

Gaby Garrido aceptó que sí es ella la de las fotos y se las había enviado a un exnovio.
Foto: Difusión

“Sí soy yo. Son las fotos que le mandé a alguien que quería. No voy a decir nombres y se quién las mandó. Si no hubiera ganado el reality quizá no las hubieran mandado pero como ganaste un reality todo el mundo te quiere ver en pelota”.

Gaby no se siente avergonzada por lo sucedido y asegura que en algún momento cualquier mujer puede enviarle fotos desnuda a su pareja.

“No tiene nada de malo. Muchas actrices salen en SoHo, Playboy y Maxim. Yo a la desnudes no le tengo vergüenza, esa soy yo. Obvio con mis papas da pena pero yo no me siento menos mujer por eso”, aseguró Gaby. (Vea también: Gaby Garrido y su futuro tras 'Protagonistas de Nuestra Tele')

Varios medios también hablan de un posible video hot de la ganadora de la sexta versión de ‘Protagonista de Nuestra Tele’. Sin embargo, ella solo se refirió a las imágenes.

Gaby Garrido ganó el reality en Colombia y se llevó 150 millones de pesos, un carro cero kilómetros y un contrato de exclusividad con el canal RCN.

Vea también: Los videos xxx y desnudos más impactantes de famosos

'Protagonistas de Nuestra Tele': vea lo que no salió al aire en la gran final

 

Terra