publicidad
10 de enero de 2012 • 11:24 • actualizado a las 13:34

Escándalo de Laura Acuña en peluquería habría sido montaje

El representante de la presentadora dice que todo se trató de un montaje.
Foto: RCN
 

La presentadora de ‘Muy buenos días’ Laura Acuña lleva varios días causando revuelo en las redes sociales tras revelarse un video donde aparecía discutiendo con varios empleados de una peluquería porque, según ella, no se le prestaba un buen servicio.

El programa de entretenimiento ‘La Red’ del Canal Caracol publicó el video que muestra a la modelo y presentadora peleando porque no se le hacía el pedicure como ella quería.

“Tu tienes otro turno ahorita o qué, es que me estás haciendo todo rápido ahí todo mal (…) El problema es que ella está haciendo ahí todo mal, como que no sabe hacer absolutamente nada. ¡Ah! no por qué no está la niña que yo uso siempre” discutía la presentadora con los funcionarios de un reconocido salón de belleza.

La presentadora no ha realizado ningún comentario sobre las imágenes publicadas. Sin embargo, su representante afirmó que todo se traje de un montaje.

Según publica Vanguardia Liberal, el señor Leonardo Maldonado, asistente de Laura, afirmó que todo fue creado por ella misma.

“Resulta que siempre han rumorado que ella dizque es muy cansona cuando se va a arreglar las uñas, entonces este programa en mención (La Red) que emitió el video, ofreció una recompensa a quien probara eso con imágenes. Así que los empleados de Norberto peluquería, en donde ella se arregla siempre, le propusieron hacer el montaje, la dramatización de la ‘pataleta’, para que ellos se ganaran esa recompensa”, reveló al medio el asistente de Laura Acuña.

“Laura aceptó, hicieron la escena de lo que está rodando en estos momentos en este programa, pero hasta el momento no se ha visto el aparente estímulo económico para ninguno de los empleados y sí sacaron el video obviamente para perjudicarla. Pero ella tiene todo el detrás de cámaras”, concluyó Maldonado, quien además aseguró que todo el backstage será revelado para desmentir el mal comportamiento de la presentadora.

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Síguenos a través de Twitter en @terrafamosos

Terra