publicidad
28 de septiembre de 2012 • 11:03 • actualizado el 01 de octubre de 2012 a las 21:18

Edwin, de Protagonistas, aseguró no tener nada con Manuela

El distanciamiento durante las finales de 'Protagonistas de Nuestra Tele 2' entre Edwin y Manuela fue evidente.
Foto: TWITTER
 

En una entrevista realizada por una emisora juvenil, el finalista de 'Protagonistas de Nuestra Tele' Edwin Garrido, quien ocupó el tercer lugar del programa, aseguró que actualmente no tiene una relación amorosa con la exconsursante Manuela Gómez.

Cuando parecía que el noviazgo entre el barranquillero y la paisa era uno de los más estables del programa debido al cariño y a las muestras de amor evidentes por parte del  participante durante su estadía en el reality, Edwin sorprendió con unas declaraciones que asombraron hasta la misma Manuela.

(Lea: Manuela es amenazada de muerte tras salir de 'Protagonistas')

Al ser preguntado por la relación con la exparticipante, Edwin respondió: “Manuela es una pelada que me parece bien, tiene buenos sentimientos pero hay cosas de ella que no comparto personalmente. Siempre tuvimos choques por eso, tenemos formas de pensar y de ser muy diferentes”.

Luego de mostrar su notoria inconformidad con la actitud de la exconcursante, al barranquillero le preguntaron si seguía siendo el  novio de la paisa a lo que respondió con un rotundo no.

'Mister Colombia', como fue llamado popularmente en el reality, aclaró que espera hablar con Manuela tranquilamente acerca del futuro de su relación ya que una cosa fue lo vivido en la casa estudio y otra muy diferente fuera de ella.Mira: Amenazan a Manuela, de Protagonistas, con arrojarle ácido.

La decisión tomada por Edwin de alejarse de Manuela habría sido por algunas cosas de las que se enteró durante su visita a Barranquilla, cuando aún estaba participando en ‘Protagonistas’ y por otras situaciones como la extraña acitud que tuvo su expareja cuando ingresó por última vez a la casa estudio.

Las reacciones no se hicieron esperar y Manuela Gómez respondió a estas declaraciones a través de su cuenta oficial de Twitter @manugomezfranco, con fuertes mensajes. Algunos de los más relevantes fueron:  

- "Yo no he podido hablar con Edwin pero igual estoy preparada para lo que sea, he soportado peores cosas en mi vida, voy para adelante".

- "Yo siempre fui sincera y si les digo q no hablamos nada es porque no hablamos, esperemos ver que pasa… de amor nadie se ha muerto y yo tampoco".

- "Ya vi la entrevista y el dijo que ayer terminamos efectivamente, pero yo ayer no tuve la oportunidad de hablar con él".

- " Pero si él dijo eso ok NO COPIO".

Vea también: "Me gustan las críticas porque me hacen famosa", dice Manuela Gómez

Por último, Edwin sorprendió al hablar de una mujer llamada Yoleida Betancourt, quien era su pareja sentimental antes de ingresar a la casa estudio. El barranquillero aseguró que su exnovia es una mujer que le ha brindado mucho apoyo  en la vida y a la que le debe muchas cosas; además aclaró que cuando ingresó a la casa estudio ellos estaban pasando por una difícil situación en su noviazgo por lo que ella le dijo que si sentía y quería tener algo con alguien durante su participación en el programa, lo hiciera, pues eso era una situación que se podía presentar. Finalmente, Edwin espera hablar con Manuela y darle muchas explicaciones a Yoleida.

Entérate: Esto ocurrió detrás de cámaras en la final de Protagonistas

En video: Manuela Gómez confiesa que ser 'frentera' es su mayor defecto


Mira aquí las mejores fotos del mundo del entretenimiento y los famosos

Síguenos a través de Twitter en @terraocio

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

 

 

 

Terra