actualizado a las 15:05

Discovery presenta su nueva serie 'Extravagancias'

Extravagancias es una serie realizada por Leftfield Picture bajo la producción ejecutiva de David George.  Foto: Prensa
Extravagancias es una serie realizada por Leftfield Picture bajo la producción ejecutiva de David George.
Foto: Prensa
 

La nueva serie de Discovery 'Extravagancias', sigue a los propietarios de Obscura, Mike y Evan, y a un grupo de clientes extremadamente singulares que resultan incluso más excéntricos que la propia mercancía.

Obscura es conocida por contar con algunas de las piezas de antigüedades más raras e insólitas del mercado. Desde artilugios de circo e impactantes anomalías de la naturaleza hasta los más excéntricos objetos del mundo oculto.

Aficionados a lo inusual de todos los rincones de los Estados Unidos saben que se trata del único lugar en donde podrían encontrar su último tesoro o vender sus extrañas pertenencias. Mike, Evan y el consultor Ryan ejercen de maestros de ceremonias de esta increíble experiencia. 

De entre los inusuales hallazgos de esta primera temporada destacamos un gato momificado, un ataúd de mediados de 1800, una colección de piedras de la vesícula y una vaca de dos cabezas. 

'Extravagancias' es una serie realizada por Leftfield Picture bajo la producción ejecutiva de David George. Brent Montgomery y Colby Gaines también desempeñaron la función de productores.

La serie se estrena el viernes 6 de julio a las 21:00 (hora de Bogotá).   

-

Mira aquí las mejores fotos del mundo del entretenimiento y los famosos

Síguenos a través de Twitter en @terraocio

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra