publicidad
15 de mayo de 2013 • 12:14

'Desafío África, el origen' se apodera del rating de la TV

El reality de Caracol se ubica en la primera posición del rating de la televisión colombiana.

Martín fue el ganador de la prueba de capitanes.
Foto: CaracolTV
 

Desde que 'Escobar, el patrón del mal' salió del aire, Caracol difícilmente había logrado posicionarse en los primeros lugares del rating de la televisión colombiana. Pero ahora, con el estreno del reality 'Desafío África, el origen’, los números volvieron a estar de su lado.

En su capítulo de estreno el pasado lunes 13 de mayo, logró ubicarse en el primer lugar con un 18.0. En su segunda entrega, el resultado fue de 16.0, ocupando también la primera posición.

La locación elegida para esta edición, las discusiones entre los concursantes, las tomas a las mujeres y los particulares participantes que se han destacado en estos dos primeros capítulos, han atraído a los televidentes colombianos. (Desafío África: un encuentro con nativos y animales salvajes)

Por su parte, 'Colombia tiene talento' no ha logrado sobrepasar los 10 puntos de rating. En su estreno marcó 8.8 y en el segundo capítulo alcanzó los 9.3.

Aunque Caracol ocupa el primer puesto por el momento, los tres programas que se ubicaron en las posiciones siguientes el martes 14 de mayo son producciones de RCN. 'Tres Caínes', 'Allá te espero' y 'Amo de casa', buscan dar la pelea por llegar al primer lugar. (Revive todas las versiones de 'El Desafío')

Sin embargo, ambos realities hasta ahora comienzan.

En fotos: Desafío África 2013, conoce uno a uno a los participantes

Mira aquí las mejores fotos del mundo del entretenimiento y los famosos

Síguenos a través de Twitter en @terracolombia

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co
Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

 

Terra