Cristian Castro habla de su polémica foto de comienzo de año

Aunque algunos creían que cuando la tuiteó se refería a la masajista, Cristian Castro por fin explicó lo que hay detrás de su polémica foto.

Castro explica a qué hacía referencia cuando habló en la foto del 'saiote'. Foto: Twitter
Castro explica a qué hacía referencia cuando habló en la foto del 'saiote'.
Foto: Twitter
  • Redacción
 

El cantante y exactor Cristian Castro sorprendió al universo de las redes sociales en los primeros días de 2014 al publicar una foto en la que presumía, al desnudo (o casi), un masaje que recibió "con saiote".

De inmediato, la foto en la que aparecía abrazando a la masajista y sonriendo se volvió un tema viral. A la par, las búsquedas por el "saiote" se dispararon en internet.

"Antes que nada quiero decir que me quiero casar con esta chica porque hace unos masajes increíbles", dijo Cristian al programa de televisión AM.

"Se me hizo muy simpático que me pusieron un saiote. Son desechables, ¿viste?", continuó, señalando la tanga de hilo dental que lleva en la imagen que él mismo difundió en Twitter. (Cristian Castro impacta en Twitter tras publicar foto desnudo)

Sobre la polémica que despertó la imagen y todo el furor causado en las redes sociales, el cantante de 'No podrás' y 'Azul' descartó que el asunto debiera llegar a tanto: "no me parece algo que sea tan arriesgado. Envidio a las modelos a veces, las chicas que siempre salen con su cuerpo tan lindo. Yo también tengo algo que mostrar", explicó el hijo de Verónica Castro y Manuel 'El Loco' Valdés. (Desnudo de Cristian Castro genera memes virales)

"Se las dedico porque yo creo que tengo buena pompa", puntualizó.

Mira aquí las mejores fotos del mundo del entretenimiento y los famosos

Síguenos a través de Twitter en @terracolombia

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co
Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra